news

News block related to the world of wood. If you want more information about this world you can also enter www.elmundodelamadera.es

I foro de Bioeconomía Forestal del Sur de Europa

El I Foro de Bioeconomía del Sur de Europa, bajo el Proyecto H2020 "ROSEWOOD", se está celebrando en Valladolid del 8 al 10 de mayo de 2018. Organizado por la Junta de Castilla y León, el Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) y la Fundación Cesefor, el foro quiere fomentar que la industria, la investigación y las administraciones relacionadas con el ámbito forestal debatan sobre los problemas de la bioeconomía en el marco de la estrategia europea.

II Semana de la Madera en Cantabria organizada por ACEMM

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble (ACEMM) organiza la II Semana de la Madera en Cantabria del 7 al 14 de marzo. El acto de apertura tendrá lugar el 7 de marzo en las instalaciones de la CEOE-CEPYME (Calle Tres de Noviembre, 38 de Santander) a las 9.30 h. y estará presidido por el Exmo. Presidente de Cantabria: Miguel Ángel Revilla. A lo largo de la semana se realizarán distintos cursos, talleres y charlas relacionadas con el mundo de la madera, así como visitas a una explotación forestal y a un aserradero. Para asistir es necesario inscribirse (gratuitamente) aquí.

Domotex: la feria del revestimiento de suelos

Segunda semana de enero de 2018 se ha celebrado en Hannover la feria líder mundial del revestimiento de suelo: Domotex. En esta última edición se ha centrado más que nunca en la innovación y las tendencias para la nueva temporada.

Tapones solidarios para SuperNacho de Vioño

Si quieres colaborar con tapones para Nacho, tenemos un punto de recogida en nuestras instalaciones de Parbayón. Esta es su historia: ¡Hola a todos! ¿Por qué surge Ilusiones compartidas? Os voy a contar mi historia y lo entenderéis todo. Mi nombre es Nacho. Vivo en Vioño, un pueblo que está en Piélagos, Cantabria. Vine al mundo el 8 de mayo de 2015 junto a mis dos hermanitos y nos convertimos en familia numerosa de golpe. Desde entonces no he parado de luchar, soy lo que denominan un paciente multipatológico…imaginaros todo lo que eso significa, pero como dicen mis papás Chisco y Tamara, soy “SuperNacho, luchador incansable y un niño muy muy especial y maravilloso, con una sonrisa que enamora”.
Accept

Site use cookies