Si quieres colaborar con tapones para Nacho, tenemos un punto de recogida en nuestras instalaciones de Parbayón. Esta es su historia: 

SuperNacho - Vioño - Tapones solidarios

¡Hola a todos! ¿Por qué surge Ilusiones compartidas? Os voy a contar mi historia y lo entenderéis todo.

Mi nombre es Nacho. Vivo en Vioño, un pueblo que está en Piélagos, Cantabria. Vine al mundo el 8 de mayo de 2015 junto a mis dos hermanitos y nos convertimos en familia numerosa de golpe.

Desde entonces no he parado de luchar, soy lo que denominan un paciente multipatológico…imaginaros todo lo que eso significa, pero como dicen mis papás Chisco y Tamara, soy “SuperNacho, luchador incansable y un niño muy muy especial y maravilloso, con una sonrisa que enamora”. Desde que nací no he parado de visitar médicos tanto públicos como privados, de entrar y salir de los hospitales, de pasar temporadas en la UCI… Gracias a Buscando Sonrisas hemos empezado a tener nuevas esperanzas y se abren caminos maravillosos que me va a ayudar a mejorar.

Y aunque soy un campeón, necesito ayuda. Por ello mis papás están buscando el modo de darme las mejores terapias para mi desarrollo psicomotor. Una de ellas es la Terapia Therasuit, que para este verano si todo va bien me la podrán dar, adaptada a mi ritmo…pero es un buen comienzo.

Para realizar este tratamiento y poder afrontar todas mis necesidades, que irán aumentando, necesitamos que nos ayudéis. Os iremos contando, de momento podéis colaborar de varias formas:

  • Guardando vuestros tapones( os facilitamos información de los tapones válidos..muchos más de los que pensábamos)
  • Si tienes algún comercio o conoces algún centro público, poniendo un punto de recogida.
  • Dando difusión a esta página.
  • Como voluntarios para la selección de los tapones.
  • Como os lo pida el corazón….

Pero mis papás saben que Nachos hay muchos y este proyecto tan bonito no se puede quedar solo para mí. La unión hace la fuerza y entre todos conseguiremos que esta magia que acaba de empezar llegue a muchos Nachos.

Este es un proyecto de GRANDES ILUSIONES COMPARTIDAS, por eso necesito que estés conmigo…

Y recuerda, caminando en linea recta no puede uno llegar muy lejos…pero haciendo el camino todos de la mano, por muchas curvas y baches que encontremos construiremos un mundo mejor.