Suelos para exterior en Madera

Selección de suelos de madera para exterior de diferentes dimensiones y tipos. La mejor selección de tarimas para jardín, para terraza y todo tipo de exteriores. Somos fabricantes, consúltenos.

La tarima de madera para exterior ofrecen múltiples ventajas en comparación con otro tipo de pavimentos. En primer lugar su instalación, barata y accesible. Por otro lado el mantenimiento, ya que con una simple sustitución de tablas tendremos siempre nuestro suelo como el primer día.

Y cómo no hablar de la estética. Los suelos en madera le otorgan al espacio un aspecto más natural e integrado con la naturaleza. La madera es uno de los materiales que más calidez y buen aspecto otorga a un lugar, ya sea interior o exterior. Además, cada vez encontramos acabados más diversos que encajan con todo tipo de preferencias y estilos arquitectónicos.

Mostrando los 2 resultados

Tarima para exterior de pino macizo 100 mm de ancho

20,8023,41
Tarima para exterior de pino macizo de 100 mm de ancho. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Largo 2.500 mm. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.
Seleccionar opciones

Tarima para exterior de roble macizo

43,6272,48
Tarima para exterior de roble macizo de varios anchos y acabados. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.
Seleccionar opciones