Tarima Estándar

Nuestra Tarima Estándar está fabricada con roble europeo, una especie muy estable, de gran dureza y durabilidad natural. Cada tabla cuenta con lengüeta y ranura, y se puede colocar tanto pegada como clavada.

¿Quieres añadir algo de carácter y encanto a tu casa? Cambiar los suelos de madera por una opción más natural es una forma estupenda de dar nueva vida a tu espacio. Los suelos estándar son perfectos para esta transición, ya que están hechos de madera de roble europeo. Esta especie duradera tiene una dureza naturalmente alta y, por tanto, es perfecta para su uso en entornos residenciales. Cada tabla tiene una construcción machihembrada y puede clavarse o encolarse para un ajuste seguro. Tanto si buscas un acabado rústico como liso, en Garcia Varona tenemos la tabla perfecta para tu decoración.

Mostrando los 7 resultados

Tarima de madera de roble macizo

36,7895,61
Parqué de roble macizo. Tarima de madera compatible con suelo radiante. Precio por m2.

Tarima de roble europeo macizo 70 mm de ancho SALDOS

31,34
Parquet estándar fabricado con roble europeo 100%, una especie de gran dureza y durabilidad natural. Compatible con suelo radiante. tratamiento autoclave CU3 no incluido. Largos de 750 a 2.600 mm. Oferta stock.