Traviesas de Madera

Te presentamos nuestra selección de traviesas de madera de roble macizo ecológicas en diferentes tamaños para tu espacio exterior. Las traviesas decorativas están fabricadas con madera de roble europeo. Incluyen un encaje a cada lado para hacer su colocación más sencillas.

Estas piezas son de madera 100% natural, sin tratamientos químicos, por lo que se trata de elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además el roble es un material duradero con el que no tendrás problema a la hora del mantenimiento o la vida útil.

Aunque parecen traviesas de ferrocarril, no lo son. La diferencia fundamental está en la creosota, un producto totalmente prohibido actualmente con el que se impregnaban antes las traviesas de tren para alargar su vida útil. Esta creosota está presente en las piezas de tren recuperadas que puedes encontrar en otras tiendas, pero no en las que te ofrecemos en García Varona.

Mostrando los 2 resultados

Traviesa de roble macizo ecológica 20×10 cm con encaje

13,0716,70
Traviesa decorativa fabricada con madera de roble europeo con un encaje a cada lado que facilita su colocación. 100 % natural, sin tratamientos químicos.
Seleccionar opciones

Traviesa de madera de roble macizo ecológica

16,46958,32
Traviesa de madera de roble ecológica Ideal para la decoración de exteriores, esta traviesa de roble de 20×10 está fabricada
Seleccionar opciones