Tarima de Madera para exterior

La mejor Selección de tarima de madera para exterior de diferentes dimensiones y tipos. Fabricamos tarimas de madera de pino, roble o abeto, entre otros. Consulte las opciones y calidades que le ofrecemos y encuentre la tarima que buscaba.

Además contamos con productos para suelos, techos y paredes. Los revestimientos de madera que buscaba para crear un espacio único y diferente. Somos especialistas en parquets de madera, consúltenos.

¿Buscas la tarima perfecta para tu espacio exterior? ¡No busques más que nuestra amplia gama de suelos de madera! Ofrecemos tarimas de madera maciza de primera calidad para cualquier decoración, incluyendo palets, tablas y tablones. Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra el suelo perfecto para tu próximo proyecto: ¡tenemos todo lo que necesitas!

 

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Tarima de abeto para suelos y paredes termotratado

30,25
Una cara antideslizante con bisel Go2 y la otra cara lisa y con bisel. Recomendada para suelos la cara ranurada y la cara lisa para paredes, tanto en exterior como interior.

Losetas de madera de roble

6,909,92
Losetas de madera de roble. SALDOS. Restos de stock, puede tener taras. Precio por unidad.

Tarima para exterior de roble macizo

43,6249,57
Tarima para exterior de roble macizo de varios anchos y acabados. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.

Tarima para exterior de pino macizo 100 mm de ancho

23,41
Tarima para exterior de pino macizo de 100 mm de ancho. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Largo 2.500 mm. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.

Tarima de madera de roble para paredes y techos perfil friso

26,1435,94
Finwall macizo de roble; revestimiento de madera para cubiertas y paredes con tratamiento autoclave CU3 incluido. Precio por m2.