Tarima de madera exterior para suelos

¿Buscas una opción de suelo de madera maciza que sea duradera, segura y perfecta para el exterior? ¡No busques más que nuestra selección de tarimas de madera para suelos de exterior! Nuestras tarimas están fabricadas con madera maciza natural, lo que supone una solución duradera para tus necesidades de suelos de exterior. Un toque único para tu terraza, patio o jardín, perfecto para crear un ambiente acogedor y rústico. Nuestros productos están fabricados con madera de alta calidad, proporcionando una superficie duradera y cómoda para tu suelo. Tanto si buscas un aspecto clásico como contemporáneo, tenemos el suelo perfecto para ti. ¿A qué esperas? ¡Pide tu tarima hoy mismo!

 

Mostrando los 4 resultados

Tarima de ciprés lawson para suelos y paredes 110 mm de ancho termotratada

24,20
Deck de ciprés lawson de 11 cm de ancho termotratado. Precio por m2.
Seleccionar opciones

Tarima de pino rojo para suelos y paredes 120 mm de ancho

15,73
Deck de pino rojo de 12 cm de ancho con tratamiento CU3. Precio por m2.
Seleccionar opciones

Tarima para exterior de pino macizo 100 mm de ancho

20,8023,41
Tarima para exterior de pino macizo de 100 mm de ancho. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Largo 2.500 mm. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.
Seleccionar opciones

Tarima para exterior de roble macizo

43,6272,48
Tarima para exterior de roble macizo de varios anchos y acabados. Tabla de madera 100% maciza para su colocación clavada con tornillo visto. Los precios indicados son por m2. Pedido mínimo 20 m2.
Seleccionar opciones